Jul
2017
25
14:27
Atención al Cliente:
952 812 710
920
Mi Compra
Vacío
Ayuda
1. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?

No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable ya que podrá beneficiarse de nuestras promociones y establecer sus preferencias.

En caso de que su jugada haya sido premiada y no se encuentre registrado nos podremos en contacto con usted para transferirle su premio.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.

2. Como registrarse

Deberá dirigirse a la parte superior derecha de nuestra página y hacer click en "Alta Usuario". Una vez allí rellene todos los campos requeridos y haga click en Finalizar.

Asegúrese de que los datos proporcionados sean correctos y se encuentren actualizados ya que en caso de premio mayor se deberá comprobar su identidad.

Recomendamos que establezca una Clave con combinación de números y letras y que contenga el mayor numero de caracteres posibles. En caso de olvido o perdida deberá solicitarla de nuevo a Lotoweb haciendo click en Recordar Clave recibiendo una nueva mediante correo electrónico.

Nunca facilite sus datos de acceso, nosotros nunca se los pediremos, en caso de que alguien lo haga en nuestro nombre, no se los de y póngase en contacto con nosotros lo antes posible.    

Posteriormente recibirá un correo donde deberá confirmar su registro. Desde este momento ya podrá disfrutar de todos nuestros servicios accediendo con su Usuario y Clave elegidos.

3. ¿Cómo Jugar en Lotoweb?

Una vez haya realizado el registro con éxito, introduzca sus datos de "Usuario" y "Clave" en la parte superior derecha de nuestra página y haga click en Ok. Si lo hace correctamente desaparecerán los campos de Usuario y Clave y aparecerá su nombre y su saldo y el icono de Mi cuenta en su lugar.

Desde este momento usted ya puede moverse como Usuario por Lotoweb con total libertad.

En el panel situado en la parte izquierda de la pagina se encuentran todos los juegos y productos que Lotoweb puede ofrecerle. Elija el juego al que desee jugar haciendo click sobre su icono accediendo de esta forma al tipo de juego seleccionado y por tanto a la manera en que debe jugarlo.

Una vez elija los números o pronósticos deseados deberá confirmarlos haciendo click en "Validar Apuesta" o en caso de Lotería Nacional mediante el icono "Añadir a mi Carrito".

En el siguiente paso Lotoweb le mostrará su Carrito, es decir, todas las jugadas que haya realizado hasta ese momento y que haya aceptado, dividiéndolas por categorías y mostrando los pronósticos, cantidades y fechas para las que usted va a jugar en cada una de ellas. En este punto usted deberá confirmar si está de acuerdo con los productos seleccionados y con sus respectivas jugadas o si por el contrario quiere anular o realizar algún cambio en los mismos. También puede mantenerlos en su Carrito y seguir realizando otras jugadas haciendo click en "Continuar Comprando" o incluso dejarlos para confirmar en otro momento.

En caso de querer seguir adelante con el pedido y por tanto estar de acuerdo con lo seleccionado anteriormente deberá hacer click en Continuar Pedido llegando al último y paso definitivo.

Último paso: Aquí sólo deberá elegir la "Forma de Adquisición" por defecto depósito en la administración (solo se realizarán envíos en caso de haber comprado Lotería Nacional) y la "Forma de Pago": Cargo en Cuenta Usuario (en caso de disponer de saldo en la cuenta personal de Lotoweb), Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito. Una vez sea seleccionada haga click en Confirmar Pago donde en función de lo elegido deberá completar un proceso u otro.

Lotoweb
recomienda elegir el método por transferencia siempre para realizar ingresos en cuenta desde la sección "Mi Cuenta" ya que si se usa vinculado a una jugada esta no se validará hasta la recepción de la transferencia y en algunos casos puede exceder el día del sorteo. En caso de elegir este método recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria para poder realizar dicha transferencia.

En caso de seleccionar el método de pago con tarjeta de crédito deberá introducir los datos solicitados, posteriormente el sistema le llevará hasta la pasarela correspondiente a su banco donde, si los datos fueron introducidos correctamente, se validará la transacción.

Después de finalizar la compra recibirá un correo con la información relativa a su pedido. Una vez hayamos validado su pedido recibirá un segundo correo confirmándole la correcta validación del mismo y con la información relativa, Reintegros, Jockers, Series, Fracciones etc.

Hasta que no reciba el segundo correo electrónico con la confirmación relativa a su jugada esta no estará validada y por tanto no tendrá valor a efectos del correspondiente sorteo.

 

4. Horarios Validación de Jugadas

La hora de cierre para validación de jugadas esta establecido por defecto a las 20:00 horas de lunes a sábado salvo excepciones como en los juegos de Quiniela, Quinigol y Lotería Nacional.

El cierre se establece 1 hora antes del permitido por SELAE como medida de seguridad contra posibles caídas del sistema, servidor o cortes de cualquier otro tipo.

Para festivos Lotoweb avisará mediante correo electrónico a sus clientes con la información acerca de los cambios que se efectúen.

Tabla informativa con los horarios:







Juegos Lotoweb Último Dia Hora de Cierre

Bonoloto Diario L,M,X y V. 20:00

Bonoloto Semanal Lunes 20:00

Primitiva Jueves Jueves 20:00

Primitiva Sabado Sábado 20:00

Primitiva Semanal Jueves 20:00

El Gordo Sábado 20:00

Euromillones Martes Martes 20:00

Euromillones Viernes Viernes 20:00

Euromillones Semanal Martes 20:00

Quiniela Sábado 13:30

Quinigol Sábado 13:30

ASM Sábado 14:00

Loteria Nacional Jueves Jueves 20:00

Loteria Nacional Sabado Sábado 12:00

Loteria Navidad (EL Gordo) 22/12/13 20:00

Loteria Nacional (El Niño) 05/01/13 20:00





5. Formas de Pago y Seguridad en Lotoweb

Lotoweb consta actualmente con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizarle la máxima confianza en sus pagos y transacciones.

Nuestra página dispone del certificado de seguridad SSL. Por eso nuestra página web se define como https: siendo esta última "s" la que le advierte que posee el certificado de seguridad y su navegador mediante el icono del candado en la barra de direcciones.

5.1 Pago con Tarjeta de Crédito:

Actualmente Lotoweb posee dos pasarelas de pago proporcionadas por el Banco Santander y el Banco Popular.

Todas las transacciones realizadas con tarjeta requieren 3 niveles de autenticación, número de la tarjeta de crédito del titular, fecha de caducidad y el número de tres dígitos de seguridad además del propio código establecido por el cliente de su propia tarjeta VISA o MASTERCARD para transacciones con comercios seguros.

Si usted no dispone de el código CES o código de comercio seguro puede solicitarlo en su entidad de forma gratuita para la misma tarjeta con la que ya opera.

5.2 Pago por Transferencia
:

Lotoweb recomienda realizar pagos por transferencia para añadir saldo a su cuenta personal para así poder jugar en cualquier momento de forma rápida y sencilla. Sea previsor y úselo al menos con 48 horas antes de cualquier sorteo al que pueda estar interesado en participar. No se olvide de proporcionar el código del pedido como concepto de cada transferencia.

Para pedidos de Lotería a domicilio deben saber que estos no se enviarán hasta recibir en cuenta el importe de los mismos.

Puede realizar cualquier transferencia en las siguientes cuentas:

Santander: 0049 2189 71 2314055059

Popular:    0075 0646 10 0600721114

5.3 Pago Mediante Ingreso en Ventanilla:


Para la comodidad de nuestros clientes hemos habilitado una forma cómoda y sencilla para aquellas personas que se encuentran cerca de nuestra administración y que prefieren realizar los abonos en persona, solo deberán dejar su nombre de "Usuario" y Número de Cliente de Lotoweb y entregar la cantidad deseada, recibiendo ese mismo día el abono en su cuenta y el correo electrónico correspondiente informándole de la transacción realizada.

6. ¿Puedo jugar varias semanas de manera automática?

Lotoweb le brinda la posibilidad de poder automatizar sus jugadas de manera cómoda y sencilla con un solo click para que, de esta manera, nunca se pierda la posibilidad de participar en cualquier sorteo cuando se encuentra de vacaciones o simplemente viajando.

Podrá jugar el tiempo que desee de manera automática los números que usted elija. Este método es muy útil para números favoritos, es decir, números a los que juega siempre fijos todas las semanas, de esta manera se asegurara que se lleven a cabo dichas jugadas ahorrándose preocupaciones y disgustos.

Dichas jugadas también se pueden llevar a cabo de manera aleatoria para el tiempo escogido.

Para más información véase ¿Cómo Funcionan los Abonos de Jugadas en Lotoweb?

Lotoweb
recomienda añadir saldo a través de la sección "Mi Cuenta" por el método de Transferencia al menos 48 horas antes de elegir los abonos y así disponer del saldo necesario para poder ser efectuado el pedido al instante.

7. ¿Cómo Funcionan los Abonos de Jugadas en Lotoweb?

El método de juego con abonos de Lotoweb está diseñado para jugar combinaciones fijas o aleatorias para un determinado tiempo, comprendido en semanas o sorteos, desde una determinada fecha. Esto será muy útil para casos de números favoritos, ausencias prolongadas, tales como vacaciones o viajes, asegurando que sus jugadas se realicen con éxito durante el tiempo escogido.

Podrá también abonarse sobre los días concretos en los que quiere participar en los juegos que lo permitan como Bonoloto, Euromillones y Primitiva.

Existen varias maneras de establecer los abonos en función de los gustos y necesidades:

7.1 Método sencillo:

Para abonarse deberá elegir los números que desee libre o aleatoriamente y hacer clik en la casilla "Abonarme" posteriormente indique las semanas o sorteos a los que quiere abonarse, en caso de que en cada semana se establezca un pronóstico aleatorio diferente deberá marcar la casilla "Abonarme a combinaciones aleatorias para cada sorteo".

Una vez realizados los pasos anteriormente indicados haga click sobre el icono "Validar Apuesta" y compruebe que las jugadas realizadas han sido las correctas para poder proceder con el pedido.

Siga el resto de los pasos habituales para finalizar el proceso de compra.

7.2 Método a partir de una Fecha concreta:

En caso de querer seleccionar una fecha específica de partida para el abono que desea jugar, deberá, una vez elegidos los números hacer click sobre el icono "Selecciona otra Semana" para así escoger el día que quiere que comience tal abono.

Posteriormente haga click en el icono "Validar Apuesta" para comprobar que los datos introducidos  son los correctos. Una vez comprobados siga el resto de los pasos habituales para finalizar el proceso de compra.

7.3 Método con Reducciones:


Este método esta indicado para aquellos que habitualmente utilizan el método de reducciones a la hora de hacer sus jugadas y que además quieren hacerlo con los mismos pronósticos para un determinado tiempo.

Es muy sencillo, para ello sólo deberá seleccionar la jugada por método reducido haciendo click sobre la casilla "Reducida" y escoger los números en función de las instrucciones que le aparecerán en el lado derecho del boleto, las cuales irán indicándole sobre la combinación elegida.

Posteriormente haga click en la casilla "Abonarme" e indique las semanas o sorteos a los que quiere abonarse. Haga click en el icono "Validar Apuesta"  y compruebe que las jugadas elegidas son las correctas, una vez comprobado continúe con el proceso de compra como habitualmente.

8. Gestión y Control de Su Cuenta en Lotoweb

Para que pueda tener el máximo control sobre todo lo que ocurre en su cuenta virtual, Lotoweb le proporciona un espacio dedicado exclusivamente para ello llamado "Mi Cuenta" situado en la parte superior derecha de nuestra página justo debajo del nombre de Usuario y su Saldo.

En "Mi Cuenta" podrá gestionar todas y cada una de las operaciones que realice en Lotoweb así como acceder a la información de manera rápida y sencilla de cada una de ellas, tales como modificar sus datos personales, realizar ingresos o cobrar los premios obtenidos.

Para ello haga click sobre el icono "Mi Cuenta" dividida en 5 secciones dedicadas para cada necesidad con el objetivo de facilitar el acceso a cada una de ellas de manera rápida e intuitiva.

1. "Datos Personales":
Donde podrá realizar cambios en caso de necesidad (por motivos de seguridad el cambio de cuenta de correo electrónico deberá solicitarlo a través de nuestro correo electrónico info@lotoweb.es)

2. "Histórico de Jugadas": Aquí podrá visualizar las jugadas realizadas y clasificar las que desee como favoritas.

3. "Movimientos Cuenta": Donde se mostrarán todos y cada uno de los movimientos realizados en su cuenta desde su registro en Lotoweb ordenado por fechas, con sus importes correspondientes. También podrá acceder a aquellas jugadas que han obtenido premio con toda la información al respecto.

4. "Ingresar Saldo": Espacio para añadir de forma segura y sencilla saldo en su cuenta virtual de Lotoweb para sus futuras jugadas a través de los métodos proporcionados.

5. "Cobrar Premios":
Donde podrá indicar la cantidad que desea que le transfiramos desde su cuenta virtual de Lotoweb a su cuenta bancaria.

9. Validación de apuestas a través de Soporte Magnético (ASM)

Lotoweb le proporciona la posibilidad para realizar Apuestas por Soporte Magnetico (ASM), las cuales se validan en forma de archivo con extensión AD243 y que están indicadas para jugadas con contenidos elevados de combinaciones las cuales deben de superar los 100€.

En caso de pertenecer a una Peña o estar interesado en validar con nosotros este tipo de jugadas deberá enviarnos un archivo de texto con los pronósticos los cuales deben de contener una apuesta sencilla por linea.

Los archivos puede enviarlos a través de nuestra sección "Envío de Archivos" situado, con el resto de los juegos, en la parte izquierda de nuestra página. Los archivos deberán mandarse antes de las 13:00 horas del Sábado.

Para cualquier duda o consulta póngase antes en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@lotoweb.es o en el teléfono 952 81 27 10.

10. ¿Cómo puedo Cobrar los Premios Obtenidos?

Cobrar los premios en Lotoweb es muy rápido y sencillo y puede hacerlo en cualquier momento tantas veces como quiera.

Lotoweb siempre transferirá la cantidad solicitada en su totalidad en el momento que usted decida.

Cuando juegue en Lotoweb siempre se le enviará un correo cuando el sorteo al que jugó haya sido celebrado, indicándole por cada sorteo jugado, si ha obtenido premio o no, junto con la información de la combinación ganadora del sorteo en cuestión.

Lotoweb realiza escrutinios todos los días en función de los sorteos existentes, en caso de obtener premio recibirá automáticamente el importe premiado en su cuenta virtual, con el que podrá seguir jugando o por lo contrario decidir cobrar parte o todo mediante transferencia bancaria (Si los premios son inferiores a 2500€ podrá cobrarlos en efectivo también personalmente en nuestra Administración identificándose correctamente).

Para solicitar transferencias a su cuenta bancaria solo tiene que acceder a "Mi Cuenta" y una vez allí hacer click sobre el icono "Cobrar Premios", indicar la cantidad deseada a transferirle y el número de cuenta bancaria.

Para cuentas en el extranjero deberá proporcionar además mediante correo electrónico a info@lotoweb.es los datos relativos a IBAN y SWIFT así como los relativos a la dirección física de la sucursal donde realizar la transferencia: País, Ciudad, etc.

 

Las transferencias fuera de España pueden tener un coste o comisión de hasta 60€


En caso de que el premio sea superior a 2500€ deberá identificarse correctamente para poder cobrarlo debido a la nueva legislación vigente española.

11. ¿Cómo puedo Añadir Saldo a Mi Cuenta de Lotoweb?

Añadir Saldo en su cuenta de Lotoweb es muy fácil y rápido solo debe saber de que manera prefiere hacerlo.

Desde Lotoweb recomendamos use la opción de "Ingresar Saldo" para tener siempre actualizada su cuenta disponiendo de saldo y así poder jugar al instante cuando usted lo desee y con la máxima comodidad.

Por tanto no recomendamos vincular los pagos a jugadas al mismo tiempo por los diferente problemas que puedan surgir como caída del sistema, fallo en la pasarela de su banco, problemas con internet etc.

Para añadir saldo a su cuenta virtual de Lotoweb solo tendrá que acceder a "Mi cuenta" y hacer click sobre el icono "Ingresar Saldo", indicar la cantidad que desea ingresar y hacer click de nuevo sobre el icono "Añadir Saldo". Una vez allí revise su solicitud, si los datos son los correctos haga click en "Continuar Pedido". Para finalizar solo deberá seleccionar la Forma de Pago:

Metodo Transferencia Bancaria (recomendado): Una vez seleccionado haga click en "Confirmar Pago" en caso de haber seleccionado método por transferencia deberá tomar los datos proporcionados y con ellos realizar la transferencia.

Metodo Pago con Tarjeta de Crédito: Si por el contrario elije el método con tarjeta de crédito deberá seguir el procedimiento habitual introduciendo los datos personales de su tarjeta de crédito una vez el sistema le traslade a la pasarela de pagos.

Lotoweb
recomienda que se utilice el método por transferencia siempre que la intención sea añadir saldo en su cuenta y no la de jugar al momento. Debe saber que en los casos de usar el método por transferencia el abono lo recibirá en un plazo aproximado de 48 horas.

12. ¿Puedo programar una jugada para una fecha concreta?

A veces es muy útil poder jugar para un día en concreto sin que este haya llegado y por tanto imposible de validar. Por eso Lotoweb le permite realizar jugadas que se validarán más adelante con las fecha/s o día/s que usted elija.

Jugar para una fecha/s o día/s concreto/s es muy sencillo, solo debe elegir los números que desee y hacer click sobre "Selecciona otra Semana", situado a la derecha del boleto. Seleccione el mes y día que quiere jugar haciendo click sobre el número en el calendario y posteriormente siga los pasos habituales para la validación de su pedido.

También puede abonarse a partir de la fecha que haya elegido seleccionando y marcando después de escoger la fecha "Abonarme" situado en la parte inferior izquierda del boleto e indicar las semanas o sorteos para los que quiere jugar. Así de sencillo.

13. ¿Qué puedo hacer si pierdo o no recuerdo mi clave de acceso?

En caso de perdida u olvido de su clave de acceso solo debe de hacer click sobre el icono "Recuperar Clave" situado en la parte superior derecha de nuestra página, una vez allí introduzca su dirección de correo electrónico y por último haga click sobre "Enviar". En breves instantes recibirá un correo proporcionándole una clave provisional para que pueda acceder y una vez logueado poder cambiarla por la que desee.

Lotoweb recomienda que cambie la clave provisional por una que usted pueda recordar con facilidad en los próximos accesos. Para ello solo deberá acceder a la sección "Mi cuenta" y hacer click en "Mis Datos" Una vez allí rellene los campos correspondientes y haga click sobre el icono "Guardar" situado en la parte inferior del formulario.

14. ¿Cuando se realizan los escrutinios de las jugadas (Resultados de los Juegos)?

Los escrutinios se realizaran todos los días en función de los horarios de los resultados de cada juego. Normalmente entre las 00:00 y 10:00 de la mañana pasada la celebración del sorteo.

Debido a que Lotoweb toma directamente los datos proporcionados por el SELAE de manera automatizada puede que en algunas ocasiones estos se demoren y por tanto estos se realicen al día siguiente del día de celebración del sorteo.

Una vez se hayan realizado los escrutinios correspondientes a la jornada en cuestión, usted recibirá un correo electrónico con la información de los mismos, indicándole si ha obtenido o no, premios de cada una de sus jugadas.

En caso de haber obtenido premio el importe correspondiente se abonará al instante atomáticamente en su cuenta virtual de Lotoweb.

Para más información acerca de los escrutinios póngase en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico: info@lotoweb.es

15. ¿Cómo Puedo acceder a los resultados de los Juegos rápida y fácilmente?

Muchas veces jugamos varios sorteos diferentes y es muy útil saber en un determinado momento, antes de realizar nuevas jugadas o simplemente por curiosidad cuales han sido o fueron los resultados de estos.

Para ello Lotoweb tiene una sección dedicada a ello en la que podrá saber con todo detalle los resultados de todos y cada uno de los juegos en los que puede participar en Lotoweb. Solo tiene que acceder haciendo click sobre el icono " Ver Resultados" situado en la parte superior derecha de nuestra página.

Una vez allí podrá seleccionar el juego del que quiere obtener la información, elegir la fecha del sorteo del que quiere saber los resultados, para ello use la pestaña situada a la derecha de la fecha y obtendrá los datos del sorteo elegido. También podrá saber el reparto de premios por importes y categorías haciendo click  sobre el icono "Ver Premios". Así de fácil.

Por defecto Lotoweb mostrará siempre los datos correspondientes a últimos sorteos celebrados.

16. ¿Como cambiar mi dirección de correo electrónico?
Debe saber que por motivos de seguridad Lotoweb no le permite hacer modificaciones sobre su correo electrónico, por tanto, para modificar la dirección de correo electrónico deberá solicitar dicho cambio a través de nuestro correo electrónico info@lotoweb.es o bien en la sección de Contacto de Lotoweb, proporcionándonos su nueva dirección de correo electrónico.
Admón de Loterías n 18
Martínez y Meyer Hermanos SL
Hipercor Puerto Banus
29660 Marbella (Málaga)
B29775848
Teléfono: 952 812 710
Fax: 920
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante